Una vez más Frank Ocean sacó provecho de su programa de radio en Beats 1 –que prometió llegar de vez en cuando con una gran playlist de hip hop, y detalles para sus seguidores más clavados– para estrenar nueva música. En su segunda edición pudimos escuchar “Chanel”, que es la primera pieza en llegar después del exitoso Blonde de 2016.

A pesar de todo el tiempo que tuvimos que esperar para la llegada de Blonde, parece que Ocean está aprovechando toda la atención que recibe RADIO –el nombre de su programa– para repetir la ocasión, y ahora estrenar su última colaboración con Jay Z y Tyler the Creator: “Biking”. Además que durante todo el show puso canciones de Arca, Death Grips, Drake, Isaiah Rashad, entre muchos otros que nos demuestran que es el amo de las playlists.

Más relajada que en otras ocasiones, “Biking” reúne a tres de los exponentes del género más importantes del momento, y aquí se las dejamos para que las escuchen. También podrán escuchar la más reciente emisión de RADIO en este enlace.

 

 

Esta es la segunda colaboración de Frank Ocean en el año, pues hace unos meses se unió a Calvin HarrisQuavo y Offset del trio de raperos Migos, en una gran canción con toques más dance. ¿Tendremos próximo álbum en camino o se tratará de una versión deluxe de Blonde?