Frank Ocean anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

**ACTUALIZACIÓN**

The New York Times confirmó que el nuevo disco de Frank Ocean estará disponible a partir del próximo viernes 5 de agosto y el estreno será una exclusiva de Apple Music. Aún no sabemos cuanto tiempo tardará Boys Don’t Cry

para que esté disponible a todo el público, pero se estima que tendremos que esperar un par de semanas.

Los dejamos con nuestra nota original:

Frank Ocean se trae algo entre manos y prepara una sorpresa, ya que hoy por la mañana su sitio web boysdontcry.co, que comparte título con el de su nuevo disco y que había estado inactivo durante algún tiempo, ahora ya muestra un stream de Apple Music donde seguramente algo relacionado con este lanzamiento va a suceder.

En el video en blanco y negro, sólo se ve una banca en un largo salón, y aunque algunos navegadores presentan problemas para cargar el video, en su versión móvil funciona bastante bien. Esta es la primera actualización que tiene el sitio desde un misteriosos calendario que subió el mes pasado, dando a entender que la salida de este nuevo disco sería en el mes de julio de este año.

frank-ocean-stream-apple-music

En la página también aparece del propio Ocean con el mensaje: “Tengo dos versiones. Tengo doooos versiones”, acompañado de una imagen donde carga lo que parecen ser un par de revistas con las dos portadas de Boys Don’t Cry, lo que nos hace pensar que algo pasará respecto a este nuevo disco. Si quieren seguir el streaming, lo pueden hacer aquí, y en cuanto haya nuevas noticias, se las compartiremos.

frank-ocean2

Foto: Getty Images