En estos últimos días, Frank Ocean ha estado más activo que en los últimos 2 años. La semana pasada, Frank anunció una noche de fiesta en la ciudad de Nueva York llamada “PrEP +“, la cual traería sorpresas para todos sus invitados. Más tarde en la semana, sacó una probada de dos nuevas rolas llamadas “Dear April” y “Cayendo”. Ahora, Ocean estrenó una nueva canción llamada “DHL”.

Foto por FilmMagic

“DHL” fue producida por el DJ alemán de electro house Boys Noize y llega como su primera rola original desde el 2017. En ese año fue el mismo que vio el nacimiento y la interrupción temporal de Blonded, su show de radio en el que lanzaba un sencillo cada semana. Para lanzar “DHL”, regresó a los micrófonos atrás de la radio reviviendo su programa lanzando su rola.

De una manera muy interesante, el arte de este sencillo podría ser una pista de lo que nos espera. En la parte de abajo aparecen 13 siluetas de las cuales solo una es a la inversa. Esto podría significar que “DHL” es solo una de 13 rolas que tiene pensadas lanzar. Aquí abajo pueden verlo ustedes mimos y sacar sus conclusiones.

Imagen via Publicist

En una entrevista que Ocean platicó un poco sobre las influencias que ha agarrado para hacer su siguiente álbum. “Me ha interesado el club y las diferentes iteraciones de la vida nocturna para música y canciones“, dijo Ocean en septiembre. “Y las cosas que veo ahora tienen mucho que ver con esa escena: Detroit, Chicago, tecno, house, electrónica francesa … Crecí en Nueva Orleans, así que lo más cercano a la vida nocturna para mí, fue el de Nueva Orleans, y esas fueron muchas tendencias. Pero es una parte tan importante de mi infancia y mi juventud que realmente casi no vuelvo a eso. Estoy de verdad viendo hacia adelante. Es una especie de mezcla para mí “.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook