Frank Zappa regresa para dar un nuevo tour… ¿como un holograma?

En un momento donde la realidad supera la ficción, durante los últimos años algunas de las celebridades fallecidas han regresado a una vez más a los escenarios en forma de holograma, como un homenaje que busca extender el legado. Selena, Tupac, Ronnie James Dio y próximamente ABBA (sí, a pesar de que sus integrantes siguen vivos) son algunos de ejemplos de esta nueva era del entretenimiento a la que muy pronto se unirá el mismísimo Frank Zappa.

A pesar de que el cantante estadounidense falleció el 4 de diciembre de 1993, la familia de Frank Zappa se unió a la compañía EyeIlusion para anunciar varios eventos en compañía de sus antiguos compañeros de banda: Steve Vai, Ian Underwood, Adrian Belew, Arthur Barrow, Vinnie Colaiuta, Scott Thunes, Mike Keneally, Denny Walley, Warren Cuccurullo y Napoleon Murphy Brock. Incluyendo a varios de los familiares de Zappa que harán aparecerán durante los shows.

Esta información fue publicada a través de la página oficial de Frank Zappa, donde su hijo Ahmet comentó lo “radical” que sería tener una vez más a esta leyenda musical cantando “Valley Girl” enfrente de todos sus fans, o escucharlo tocar uno de sus famosos solos de guitarra. Ahmet asegura que llevar esa experiencia a diferente ciudades es uno de sus mayores deseos y hará todo lo posible porque esto sea una realidad.

La producción de Frank Zappa: Back on the Road comenzará en un par de semanas, mientras que las fechas oficiales se anunciarán en 2018 y prometen incluir sus temas más conocidos, rarezas y hasta un par de canciones nunca antes escuchadas. ¿Están listos para su gran e inesperado regreso?