GLASTONBURY, UNITED KINGDOM - JUNE 27: Alex Kapranos of Franz Ferdinand performs on the Park stage during day one of the Glastonbury Festival at Worthy Farm, Pilton on June 27, 2008 in Glastonbury, Somerset, England. With several thousand tickets still on sale, the controversial choice of headline acts and the bad weather of previous years have been cited as reasons for why the event has not sold out this year, the first time since 1993. (Photo by Jim Dyson/Getty Images)

Así se ven hoy tus ídolos musicales de los 2000

Attachment-1 (3)

Los años no pasan en vano con nadie, es más, los años nos definen muchas de las veces.

Nuestras bandas y artistas favoritos no son diferentes, el tiempo también pasa por ellos y los golpea. A veces muy duro.

Por supuesto que no es lo mismo The Libertines del 2001 que los que vinieron a México el año pasado.

Es por eso que nos pusimos a pensar y armamos una lista de los héroes musicales que todos tuvimos en los años 2000’s y los comparamos con su estado actual.

Franz Ferdinand

Antes:

Después:

Lejos están los días en los que todos bailábamos con Take Me Out, himno de aquellos años. Algo es seguro, los años pasan por todos menos por Alex Kapranos.

The Libertines

Antes:

Después:

Lo que pudo ser una de las mejores bandas de la historia, se vio truncada por diversos problemas dentro de los integrantes. ¿Se les nota? Híjole, sí y muchísimo.

The Strokes

Antes:

Después:

Que alguien nos explique. Según nosotros se pusieron horribles, pelones y gordos. PERO a las chicas les siguen encantando. Que pasen el secreto.

The Killers

Antes:

Después:

¿Se acuerdan cuando creímos que The Killers había llegado para cambiarlo todo? Pues cuando menos cambiaron su apariencia con los años. Lejos están los días donde se veían como niños buenos cantando de desamor.

Arctic Monkeys

Antes:

Después:

De esta lista, tal vez ellos son los que más han cambiado con el tiempo y no para mal. En sus inicios se veían como cualquier niño de prepa con una guitarra cantando sobre la vida.

Hoy se ven como unos dioses del rock.