En las últimas semanas, desde que se supo que Britney Spears se reclutaría en un centro de salud mental, muchos aseguraron que estaba teniendo una recaída y que esto volvería a ser como en 2007, cuando sufrió un colapso emocional al punto de raparse y tatuarse; todo en un mismo día.

Lo alarmante ocurrió cuando fue captada por los paparazzi saliendo del centro de salud mental junto con su novio, Sam Asghari, en un estado bastante acabado. Sin embargo, un día después, la princesa del pop hizo uso de sus redes sociales para agradecer a todos sus fans por estar preocupados, pero también para aclarar su situación.

Quería decir hola, porque las cosas que han dicho se han salido de control. ¡Wow! Hay rumores, amenazas de muerte a mi familia y a mi equipo, y muchas cosas locas se están diciendo. Estoy tratando de tomarme un momento para mí, pero todo lo que está sucediendo lo está haciendo más difícil para mí. No crean en todo lo que leen o escuchan. Esos emails falsos están en todos lados y fueron hechos pro Sam Lutfi hace años… yo no los escribí.

Él pretendía ser yo y se comunicaba con mi equipo a través de una dirección de email falsa. Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo que es mejor por ahora. Tal vez no sepan esto sobre mí, pero soy fuerte, y lucho por lo que quiero. Su amor y dedicación es increíble, pero lo que necesito ahora es un poco de privacidad para poder lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está poniendo en el camino. Si pudieran hacer eso, estaría por siempre agradecida. Los amo”. 

Asimismo a estas palabras las acompañó de un video donde dice lo siguiente:Hola a todos, solo me estoy reportando con todos aquellos que están preocupados por mí. Todo está bien. Mi familia ha estado pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito un poco de tiempo para lidiar con eso. Pero no se preocupen, que regresaré muy pronto”. Y luego compartió otro post donde aparece haciendo ejercicio. 

Sin embargo, hay cosas que aparentemente, no coinciden con todas las palabras que Britney Spears ha dicho en los últimos días. 

La primera es que el exmanager de Britney y a quien señaló, es el responsable de los emails, Sam Lutfi, negó haber escrito esos correos. Asimismo indicó que Britney fue forzada por su equipo de management para publicar el video en el que da el estatus de su situación. Sin temor a errar puedo decir que jamás escribí ni tuve acceso a su mail. Este es un intento desesperado de su equipo para desviar la atención negativa y centrarla en mí, sin embargo es una manera negativa de eclipsar el movimiento FreeBritney”. 

¿Y qué es #FreeBritney?

Según lo que ha circulado en redes sociales en los últimos días, esto es en señal de “liberar a Britney”, pues según dicen, “está siendo manipulada o controlada en contra de su voluntad”. 

Ante esto, los fans aseguran que el mensaje que escribo en Instagram, el del video, no es verdadero, y que en realidad fue su equipo de relaciones públicas el que lo hizo. Y aunque esto jamás fue comprobado, hubo alguien que reabrió el caso…

¿Qué hay con David LaChapelle y Britney Spears?

Como dijimos, hace un par de días hubo alguien que reabrió el movimiento #FreeBritney, y ese fue el director del video “Make Me”, de Britney Spears, David LaChapelle, pues casualmente la versión original del video se filtró hace unos días.

A través de una publicación en Instagram de una fanpage de Britney Spears en la que aparece en una jaula, él dijo lo siguiente:

Esto es parte de mi material, no es mi edición. Me parece sospechoso que el video se filtrara justo cuando Britney estaba ‘fuera’. El video no fue lanzado porque a Britney no le gustaba. Es su voz como artista y debería ser respetada. La única dirección que Britney me dio para este video es que debía grabarla encarcelada. En aquel momento no lo entendí, ¿por qué iba a querer grabarse en una jaula?

Al principio me planteé rodarla como si fuera una tigresa, pero lo que ella parecía querer comunicar es que estaba en una prisión. Desde luego, todo mi equipo vio que algo no andaba bien… En el video de ‘Everytime’, su única dirección fue que quería morir, que quería morir en el video. Ahora que miro atrás, me parece que los videos eran su forma de pedir ayuda a gritos.

La conozco desde que tiene 17 años. Fotografié su primera portada para Rolling Stone, en Louisiana, en su casa familiar, rodeada de sus trofeos en desfiles. Ya en aquel momento vi que algo no estaba bien. Hagamos frente a mentiras y codicia.

El posteo original en redes y el comentario de David LaChapelle. Foto: Instagram

Esta es la versión oficial del video de “Make Me” compartida en la cuenta de YouTube de Britney Spears:

Hasta ahora no han habido más comentarios o videos por parte de Britney Spears. Hasta donde se sabe, su crisis y motivo para reclutarse en el centro de salud mental fue a causa de la enfermedad de su padre, que se ha ido agravando en los últimos meses. Sin embargo, será cuestión de esperar para ver si Britney realmente está bien, o en efecto sus fans y teorías tienen razón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios