Friendly Fires regresará a la CDMX para armar un bailazo en el Plaza Condesa

Parece que los sideshows del Corona Capital Guadalajara 2020 no paran, primero fue Death Cab For Cutie en el Teatro Metropólitan y después Little Dragon en el Plaza Condesa, pero ahora una de las bandas que muchos llevaban un buen rato esperando de regreso, volverá a la CDMX para ponernos a bailar con su característico dance punk. Por su puesto que hablamos de Friendly Fires, después del enorme show y bailazo que dieron en la edición 2018 del Corona Capital, donde se llevaron el aplauso del público mexa al entregarnos un concierto explosivo vuelven a dos años de aquella presentación. 

La fecha para ver a la banda británica será el 15 de mayo en el inmueble de la calle Juan Escutia. Ed Macfarlane, Jack Savidge y Edd Gibson nos visitarán para dar un enorme recorrido por toda su discografía, donde estamos seguros que sonarán verdaderos rolones que nos pondrán a bailar como si no hubiera un mañana, entre ellos “Lovesick”, “Kiss of Life”, “In The Hospital”, “Can’t Wait Forever” y más.

Pero ojo porque también es muuuy posible que escuchemos nuevas canciones del trío inglés, como “Silhouettes” que forma parte de su más reciente material discográfico, Inflorescent. Así que esta presentación será una combinación entre lo viejito y esta nueva faceta de Friendly Fires.

Estos son los precios para la presentación Friendly Fires:

General $680 

Balcón $980

Palco $870

Salas $870 

Discapacitados $680 

Para este show no habrá preventa, así que la venta general de boletos iniciará este miércoles 19 de febrero a las 11 de la mañana en la taquilla de El Plaza y por supuesto, a través del sistema Ticketmaster. Si son fans de hueso colorado de la banda, esta es su oportunidad para verlos en un venue íntimo y así sentir que están muy cerca de la banda, y si no tienen idea de quiénes son los Friendly Fires esta es la excusa perfecta para que vivan la experiencia que es ver a tres músicos de este calibre en vivo.