Fundador de Glastonbury desea cambiar al festival de locación

Dentro de la poca información que se ha revelado sobre la próxima edición de Glastonbury, sabemos que Radiohead será la banda que encabece el festival, y que se llevará a cabo del próximo 21 al 25 de junio. Pero ahora su fundador Michael Eavis, planea cambiarlo de locación para el 2017.

En una entrevista que tuvo con BBC News

, Eavis dijo que está considerando mover el lugar en donde se realiza el festival, a una locación que está a 160 kilómetros, luego de 50 años de celebrarse en la Granja Worthy en Somerset, Inglaterra. Todo esto, es porque justamente desea que el histórico terreno se pueda recuperar después de tantos años de ser la casa de Glastonbury.

“Estoy organizando un año de descanso, digamos cada cinco años, para tratar de movernos a un sitio que sea más adecuado. Pero sería una gran pérdida para Somerset si nos vamos para allá por siempre, ¿no?”, mencionó Eavis en esta entrevista, así que el plan en realidad no es hacer un cambio permanente, sino darle un descanso cada cierto tiempo a la granja, así que ya veremos si el próximo Glasto, cambia de lugar.

giphy-1Foto: Getty Images