Con euforia y mucho baile, así fue como Sofi Tukker prendió El Plaza Condesa Música

Con euforia y mucho baile, así fue como Sofi Tukker prendió El Plaza Condesa

Fotos: Stephania Carmona 

Con un escenario ambientado como si fuera una selva y entre un juego de luces magentas, el dúo neoyorquino Sofi Tukker regresó a nuestro país para hacer la presentación formal de su álbum debut Treehouse, con el cual hicieron vibrar a los fans que se dieron cita en El Plaza Condesa para corear y bailar con el ritmo de las nuevas canciones de Sofi Tukker, además de otras pertenecientes a su éxitoso EP “Soft Animals”. 

Apenas Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern pisaron el escenario, le transmitieron a sus seguidores su energía y buena vibra, esto gracias a la interacción que tuvieron hacia ellos a lo largo de todo el concierto. Durante la velada sonaron canciones como “Fuck They”, “Batshit”, “My Body Hurts”, “Matadora”, “Drinkee” y “Moon Tattoo”, que pusieron baile y sabor al concierto. Obvio el momento mágico llegó cuando comenzó a sonar “Best Friend”, una de las piezas más icónicas de Sofi Tukker, que prendió hasta a los que estaban echándose una chela tranquilamente.

Sofi Tukker se encargó de inaugurar, para muchos, una larga jornada de conciertos que nos espera este año. Y no sólo eso, pues el dúo proveniente de Nueva York demostró sobre el escenario la gran madurez musical que han conseguido con el paso de los años, la cual incluso los ha llevado a tener una nominación al Grammy de este año en la categoría Mejor álbum Dance/Electrónica. Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern regresaron a México y lo hicieron con un show que seguramente sus fans no olvidarán en un rato, y con el cual muchos estarán esperando ansiosos su regreso. 

Galería

Comenta con tu cuenta de Facebook