Qué tristes y emotivas imágenes se están capturando a las afueras del hotel Casa Medina, ubicado al norte de la ciudad de Bogotá, Colombia. Y es que este sábado 26 de marzo, apenas unas horas después de que se confirmara la muerte de Taylor Hawkins, varios fans de los Foo Fighters han arribado para rendirle tributo al músico. 

Como seguro ya se enteraron, fue a las 9 de la noche en punto (hora de México) del viernes 25 de marzo cuando la agrupación comandada por Dave Grohl informó a sus fans sobre la muerte de Hawkins, quien fue encontrado sin vida en una habitación del hotel perteneciente a la localidad de Chapinero. 

Galería: Fans de Foo Fighters en Bogotá rinden tributo a Taylor Hawkins afuera del hotel donde murió
Foto: Foo Fighters

Los servicios de emergencia no pudieron reanimar a Taylor Hawkins

De acuerdo con los primeros informes brindados por la policía de Colombia, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencia de Bogotá recibió una llamada del hotel donde pedían ayuda para un hombre que había presentado dolor en el pecho.

La Secretaría de Salud de dicho país envió una ambulancia al lugar, sin embargo, al llegar ya había personal de otra empresa que indicó le habían realizado maniobras de reanimación a Taylor Hawkins. Al no responder a ningún estímulo el baterista de Foo Fighters fue declarado como fallecido.

Foto: Getty Images

El mundo ha homenajeado la memoria del icónico baterista de Foo Fighters

Desde que la noticia se confirmó, tanto en redes sociales como en el mismo Festival Estereo Picnic 2022, han sido miles los mensajes de apoyo y tributos emotivos que los fans y seguidores en general han dado a los Foo Fighters, así como a los amigos y familiares de Taylor Hawkins.

El primero de ellos ocurrió durante el festival de música en Colombia. El escenario donde los Foo Fighters se presentarían esa noche se iluminó con algunas velas, una pantalla con las palabras “Taylor Hawkins por siempre” e incluso algunos fans en el lugar cantaron “My Hero” en honor al baterista.

"My Hero": Encienden veladoras y recuerdan a Taylor Hawkins en el festival Estéreo Picnic
Foto: IG.

Decenas de fans le rinden tributo a Taylow Hawkins a las afueras del hotel donde falleció

Como era de esperarse, las muestras de afecto no han dejado de llegar desde entonces. En las últimas horas de este sábado decenas de fans de los Foo Fighters se han reunido a las afueras del hotel Casa Medina para dejar flores y llorar la muerte de quien es y será considerado uno de los mejores bateristas de los últimos tiempos.

Con velas, algunas fotos impresas en papel y ramos de flores, seguidores de los Foo Fighters arriban al lugar donde hace unas horas ocurrió la tragedia. Una donde la primera línea de investigación (la cual continúa con su curso) es un aparente paro cardiaco.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook