Música

¡Gana boletos de pista para el concierto de Blur!

Justo cuando pensamos que habíamos regalado ayer todos los boletos de Blur en el Palacio de los Deportes que teníamos a la mano ¡PUM! ¡Que nos llega un pase doble más… y es de pista!

El concierto de una de nuestras bandas favoritas es justo el día de mañana, así que no perdamos tiempo que ahí va la dinámica. ¿Ya te viste en las vallas a 5 metros de distancia de Blur? ¡Bien, entonces participa!

¡Es fácil! Ok, no tanto… Lo único que tienes que hacer es tomarte una foto con el nuevo disco de Blur, The Magic Whip, y comiendo un cono de helado. El disco debe ser formato físico, ya sea CD o vinil. Y el cono de helado debe ser… pues un cono de helado.

¿Esta claro? En la imagen debe de salir 1) un ser humano, de preferencia tú, 2) The Magic Whip en CD o vinilo, y 3) cono de helado. ¡Eso es todo!

Manden sus imágenes a [email protected] y no olvides incluir tu nombre completo en el correo. En el asunto pon: Blur A. El primer y único ganador se llevará un pase doble en pista general.

Oi!

ACTUALIZACIÓN:

Pues sí, nos dimos cuenta que fuimos trolleados épicamente con una tramposa imagen descargada de Google, así de ingeniosos somos hoy en día…
Pero he aquí nuestra LEGÍTIMA ganadora del pase doble de pista para ir mañana a Blur.

¡Muchas felicidades a Ireri Aziyade Romero Eriza!

unnamed

 

 

tumblr_nnh1ac3p941ru83j3o1_r3_500

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook