Este próximo sábado, 13 de julio llega a la Ciudad de México la banda noise conocida como A Place To Bury Strangers (APTBS). Conformado por Oliver Ackermann, Dion Lunadon y Robi Gonzalez, el trío se presentará en el Club Pasagüero para promover su más reciente álbum, Worship.

APTBS es de los proyectos de la escena indie de Nueva York más fascinantes de la actualidad. Su reconocimiento se lo debe a esa versatilidad que tiene para que su música incorpore lo mejor del post-punk setentero y el shoegaze ochentero pero sin que suene como si estuvieras escuchando a una banda del siglo anterior. Todavía puedes encontrar boletos para este concierto y se pueden adquirir a través de Bandtastic.me.

Por cierto, la fantástica imagen de arriba pertenece a una serigrafía que se puede adquirir a un precio especial cuando adquieres tu boleto. Te invitamos a que consultes toda la información a través de Bandtastic.

Por supuesto, Sopitas.com quiere darte la oportunidad para que te ganes tu pase y lo vamos a hacer a través de una dinámica que vamos a publicar -en este mismo espacio- a las 15 horas.

¿Listo para la dinámica?

Hoy vamos a regalar 5 pases sencillos a los primeros que manden sus respuestas correctas a webmaster@sopitas.com. Esto es muy importante: No olvides incluir tu nombre completo. Sale la trivia:

1. ¿Quién fue el bajista de la banda antes de que llegara Dion Lunadon?
R=Jono Mofo

2. ¿En qué video salen varias figuras de acción y muñecos de peluche incinerados por el fuego?
R=And I’m Up

3. ¿Cuál es el tema que abre Exploding Head?
R=It Is Nothing

4. Su próxima presentación es la primera vez que tocan en nuestro país: ¿Cierto o Falso?
R=Falso

5. ¿De quién es el evangelio de donde se originó el nombre de la banda: A Place To Bury Strangers?
R=Mateo

En unos minutos publicamos las respuestas.

Y ya tenemos a los 5 ganadores de las cortesías sencillas que ya fueron notificados por correo. ¡Muchas felicidades a ellos y gracias a todos por participar!

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook