Orchestral Manoeuvres in the Dark llega a México por segunda vez en su larga trayectoria para ofrecer un concierto HOY, 18 de abril en el Teatro Metropólitan. Las entradas están totalmente agotadas, así que si no tienes boleto todavía, eso significa que ¡tu última esperanza es con Sopitas.com!

Alrededor de las 12:00 horas vamos a lanzar una dinámica en este mismo espacio para que tú te puedas llevar un pase doble. Hoy vamos a regalar el último pase doble que nos queda, así que ve corriendo la voz.

¿Listo para la dinámica?

Recuerda que tienes que mandar tus respuestas a [email protected] y no olvides incluir tu nombre completo. El primero en mandar sus respuestas correctas se llevará UN PASE DOBLE.

Lo único que tienes que hacer es identificar el título de la canción a la que la letra corresponde. ¿Fácil, no? Pues la letra la traducimos al español para que sea un poco más difícil. ¡ja!

1. “Souvenir”
Todo lo que necesito
Es coordinación
No puedo imaginar
mi destino
mi intención
preguntame mi opinión
Pero sin pretexto

2. “Secret”
Escuchaste un mensaje y el mensaje fue claro
Y todo el tiempo te secas esa lágrima
Todo lo que quiero es agarrarte la mano
Ver el sol y caminar por la arena

¡Y eso es todo!

BUENA SUERTE

¡TENEMOS GANADORA!

Muchas felicidades a Paola Correa Zamora quien se llevó (ahora si) nuestro último pase doble. ¡Y muchas gracias a todos por su participación!