¡Gana boletos para el concierto de The Jesus and Mary Chain!

Una de las bandas más influyentes de la década de los 80 regresa a la Ciudad de México en la gira de 30 aniversario de su álbum debut, Psychocandy.

Una de las bandas más influyentes de la década de los 80 regresa a la Ciudad de México en la gira de 30 aniversario de su álbum debut, Psychocandy. The Jesus and Mary Chain se presentan el próximo jueves, 21 de mayo, en el Auditorio Blackberry. Todavía puedes encontrar boletos en taquilla y por Ticketmaster

.

Ahora bien, si estás leyendo esto es porque quieres ganar boletos y por supuesto no queremos que nuestros lectores se queden sin ver a una banda tan importante. Así que en este mismo espacio vamos a publicar la dinámica para ganar boletos. Te recomendamos que te des una vuelta por aquí alrededor de las 16:00 horas.

Por acá te dejamos nuestras entrevista con Jim Reid, vocalista del grupo escocés, y nuestra retrospectiva de su primer álbum. Y bueno, esta canción no es del Psychocandy, pero esperemos que la toquen también…

¿Listo para la dinámica?

En seguida vamos a regalar 5 PASES DOBLES a los primeros que manden sus respuestas correctas al correo [email protected] No olvides incluir tu nombre completo y en el asunto pon JESUS.

Va la trivia:

1. ¿Quien fue la novia de William Reid en los 90 y a qué banda pertenecía? (tip: también hizo una colaboración con JAMC)
R=Hope Sandoval de Mazzy Star

2. ¿En nuestra entrevista con Jim Reid, qué banda cita el vocalista al preguntarle que ha escuchado últimamente?
R=Joy Division

3. ¿Qué banda formó Bobby Gillespie al salirse de JAMC después de Psychocandy?
R=Primal Scream

4. ¿En qué año se colocó en primer lugar el primer álbum de JAMC en la revista NME? (tip: ver Razzmatazz)
R=1985

Y eso es todo. ¡Buena suerte!

¡Y ya tenemos ganadores! Muchas felicidades a:

Diego Alejandro Marin Olvera
Daniel Campillo-Campillo
Armando Zaragoza Silva
Luis Eduardo Benavides Macias
Rogelio Rocha Benigno

¡Y muchas gracias a todos por su participación!