Faltan nada más 2 días para que el grupo Alabama Shakes se presente en vivo en la fiesta de décimo aniversario de Ibero 90.9, y para comenzar con el pie derecho esta semana, aquí en Sopitas.com te vamos a regalar 2 pases dobles para el evento.

Nuestra dinámica del día de hoy será para todos los abusados que tengan bien presentes los nombre de algunas de las canciones del grupo originario de Alabama.

A las 16:00 publicaremos la dinámica para que se puedan ganar estos pases dobles que tenemos para ustedes… estén muy atentos, solamente ganarán las dos primeras personas que manden el correo con las respuestas correctas.

¡Ya es hora de la dinámica!… Es algo muy sencillo, si conocen bien los nombres de las canciones de Alabama Shakes. Aquí les dejamos 5 anagramas (un anagrama es cuando se revuelven las letras de ciertas palabras para formar otras palabras) de 5 títulos de canciones de la banda. Lo único que tienen que hacer es mandar un correo con su nombre completo y los títulos originales de las 5 canciones a [email protected] con “Boletos Alabama Shakes” en asunto… ¡mucha suerte!

Muchas felicidades a nuestros 2 ganadores:

-Manuel Piña

-Sergio Carrera Ramírez

Les dejamos las regaladas respuestas de nuestra trivia:

1) Old Hon – Hold On

2) Warn You Yo – On Your Way

3) Cognac He Kept – Pocket Change

4) Southern Ties – Rise to the Sun

5) Anglo Hoes – Hang Loose

Recuerden que mañana tendremos nuestra última trivia para que no se pierdan este gran concierto.

Aquí les dejamos un video de Alabama Shakes en vivo para que vayan entrando en ambiente: