Gana tu pase al #CC15 si puedes probar que has ido a todos los Coronas

Los horarios ya están aquí, las bandas ya están listas con sus boletos de avión en mano, y ya solo faltas tú para que llegues al Autódromo con tu pase y toda la actitud, y pongamos otro boleto del Corona Capital

en la colección.

Y si eres de esos fans que guardan sus boletos de conciertos pasados en tu closet o donde sea, te tenemos buenas noticias, ya que esa bonita costumbre puede hacerte ganador de la dinámica de hoy.

En seguida vamos a regalar 1 PASE DOBLE para el DOMINGO. Lo único que tienes que hacer es enviarnos una imagen en la que aparezcan tus boletos del Corona Capital de TODAS las ediciones pasadas, del 2010 al 2014 (5 en total). En la foto se debe distinguir bien que tienes boletos de los 5 festivales anteriores (solo un boleto por festival).

¡Y eso es todo! Manda tu imagen a [email protected] y no olvides incluir tu nombre completo. En el asunto pon #CC15 BOLETOS.

Te dejamos con un video de Porter Robinson.

 

¡Y ya tenemos ganadora! Muchas felicidades a Michelle Denisse Villegas Islas y gracias a todos por su participación. Por supuesto, la regaliza loca continúa mañana.

Aquí la foto ganadora con los cuatro boletos de todos los Corona Capital.

boletos