¿Ya listos para los conciertos de Florence + The Machine en México? Recuerden que la cita será este 15, 16 y 18 de junio cuando Florence Welch regrese a México para ofrecer tres conciertos divididos entre Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Si quieres tus boletos, da click aquí.

En esta ocasión, les traemos una sorpresota para los más fans de Florence, pero antes, hablemos un poco de lo que podremos esperar en estos conciertos de nuestra querida Florence, para que, por si aún no tienes tu boleto, te pongas las pilas para ir a comprarlo a la de ya.

¡Florence + The Machine regresa a México después de 7 años!

 

En estas presentaciones Florence + The Machine interpretará temas de su más reciente disco, High As Hope, el cual es una revelación musical que nos dirige hacia un estado optimista que no tiene tangentes ni rutas alternas. Con el disco pasado de 2015 titulado How Big, How Blue, How Beautiful, Florence exploró musicalmente hablando los sentimientos que atraviesa una persona después de una ruptura y la sensación de soledad y aislamiento que forman parte de un proceso de sanación.

Aunado a esto, Florence le canta a las dos versiones de una persona que, al final, llegan al mismo punto. Acompañada de su conocida teatralidad y su voz, Florence deja de lado la pesadez de “Dog Days Are Over”, la terrible oscuridad de “Cosmic Love” y la desesperanza de “Lover to Lover” para abrir las puertas a un repaso de su pasado que establece que el amor duele, pero nada puede ser peor que no haberlo vivido aunque este haya dolido.

Con un disco excepcional que le abrió las puertas a la posibilidad de que regresara a nuestro país con un show en solitario, High As Hope es un material que merece ser escuchado en todas sus formas, y precisamente por eso es que te regalaremos un vinilo autografiado por Florence Welch misma. 

¿Y qué es lo que tengo que hacer para ganarlo?

Súper simple, ¡únicamente sigue estas instrucciones y listo!

*EN TODOS LOS TUITS DEBERÁS MENCIONAR A @SOPITAS, @SOPITASFM, Y USAR #ViniloFlorenceXSopitas*

1.- Sube un tuit compartiendo esta nota, y dinos cuál es o son tus rolas favoritas de High As Hope. (Recuerda que tu cuenta debe ser pública para que podamos ver tu tuit). Recuerda mencionar a @Sopitas y @SopitasFM y usar #ViniloFlorenceXSopitas.

2.- Sube otro tuit explicando por qué High As Hope es tu disco favorito y mereces tenerlo en vinilo. Recuerda mencionar a @Sopitas y @SopitasFM y usar #ViniloFlorenceXSopitas.

3.- Ahora sí, pilas porque deberás ponerte creativo acá si en verdad quieres el vinilo autografiado de High As Hope. Deberás subir a Twitter una foto donde hagas un dibujo (el más creativo) de la portada de High As Hope. En la foto, además del dibujo, deberá verse tu boleto para el concierto y un papel que diga #ViniloFlorenceXSopitas. No olvides usar las menciones y el hashtag.

Después de esto, elegiremos a los mejoresPor mientras, ve subiendo tu foto a Twitter.

4.- Por último, ingresa las ligas de tus tres tuits POR ACÁ. ¡Y LISTO!


¡YA TENEMOS FINALISTAS PARA EL VINILO AUTOGRAFIADO DE FLORENCE + THE MACHINE!

La votación que inicia este 25 de junio terminará el 26 a las 6:00 de la tarde, así que atentos, porque solo tendrán 24 horas para votar. 

¡Vaaaaan! 


¡YA TENEMOS GANADORES! 

La votación se cerró este 26 de junio a las 6:00 pm y acá dejamos a los dos concursantes que se ganaron UN vinilo AUTOGRAFIADO por Florence + The Machine. ❤️
Arturo García Trejo
Karla Raquel Mandujano López

¡Gracias por participar!