Gene Gallagher, el hijo pequeño de Liam Gallagher, ha lanzado oficialmente su banda llamada Grimmo, en la que el más pequeño de los hijos del ex-líder de Beady Eye (que por cierto anunció hace poco que vendrá a México en 2019), seguirá los pasos de su padre y fungirá como el vocalista y líder de la agrupación.

La nueva agrupación musical estará conformada por Gene como vocalista, su amigo Cody Grimaldi en la guitarra y Alf Carroll en la batería. Para darle más seriedad al asunto, el pequeño Gallagher posteó en su cuenta de Instagram una foto de la banda (algo así), en donde muchos comenzaron a sugerirle que llamara a la banda Oasis, como la que fundó su padre junto con su tío Noel. No sean así, de veras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gallagher_gene el

Fue en diciembre de 2017 cuando su padre Liam afirmó en una entrevista para Herald Sun que su pequeño retoño, quien en ese entonces tenía 16 años, estaba en busca de integrantes para su banda: “Gene todavía está pequeño, pero está desesperado por estar en una banda. Toca la guitarra y la batería, y está buscando a los miembros de su banda“, dijo el músico de 46 años.

Ver esta publicación en Instagram

 

🌪🌪🌪

Una publicación compartida de @ gallagher_gene el

Además, el orgulloso padre afirmó que aunque no había escuchado cantar a su hijo, sabía que tenía potencial para figurar en el mundo de la música y hasta admitió que era mejor que él en los instrumentos: “No lo he escuchado cantar, pero tiene la actitud y la seguridad. Es un buen guitarrista, es mejor que yo. Es decir, yo no sé tocar, pero él es bueno“. Por otro lado, Liam dijo en un podcast de Spotify que Gene estaba muy metido en el estilo musical de los Arctic Monkeys, pero que al parecer eso cambiará.

En fin, ¿Gene logrará continuar con el legado musical de su familia? ¿Será igual de polémico que su papá y su tío? Ya lo veremos en los próximos años.