The bassist of US rock band Kiss, Gene Simmons, performs on stage during the Hellfest Heavy Music Festival on June 22, 2013 in Clisson, western France. AFP PHOTO JEAN-SEBASTIEN EVRARD (Photo credit should read JEAN-SEBASTIEN EVRARD/AFP/Getty Images)

Gene Simmons causa polémica con declaración respecto a la muerte de Prince

Prince nos dejó el mes pasado y la noticia nos golpeó bastante profundo en el corazón, al igual que a sus fanáticos y a gran número de músicos que han expuesto su cariño con homenajes y/o dedicatorias. Un músico irremplazable, con una genialidad increíble que dejó en claro a lo largo de tan prolífica carrera.

Últimamente todas las declaraciones respecto a Prince

han sido positivas, palabras de consolación de otros artistas que simplemente le agradecen por haber existido. Sin embargo Gene Simmons, el bajista de KISS, dio una declaración bastante controversial, en pocas palabras dijo que la muerte de Prince le resultaba un acto patético de su parte ya que él mismo se mató con las drogas, explicando que las drogas y el alcohol siempre llevan a una muerte lenta.

Gene recalcó la importancia y el valor de la música de Prince, diciendo que su trabajo podría compararse con el de Michael Jackson, pero que su muerte fue causada por él mismo y que eso no quita que fuera patético.

Quizá tenga razón un tanto de razón, pero el problema es que Gene Simmons últimamente le ha dado por dar su punto de vista respecto a todo de una forma un tanto autoritaria y tajante, en donde su prepotencia y/o ego ha generado un repudio por gran número de personas, por esta razón que después de haber dado esta declaración mucha gente se le fue encima.

No le quedó de otra y ayer por la noche se disculpó y lanzó un comunicado a través de su cuentas de Twitter: