Geoff Barrow (de Portishead) comparte adelanto de su nuevo soundtrack

Me pregunto cuánto podemos aguantar en la espera de un nuevo álbum de Portishead

, amamos a la banda y al mismo tiempo la conocemos tan bien que sabemos que para lanzar nuevo material se lo toman con mucha calma. A decir verdad no podemos ponernos tan quisquillosos porque la verdad no nos han decepcionado, y sabemos que para crear canciones tan geniales debe toma su debido tiempo.

El caso es que los integrantes han hecho sus diversos trabajos en paralelo, entre estos el proyecto solista de Geoff Barrow quien ha estado de un lado a otro. Entre lo más destacado estuvo su participación en Meow the Jewels el álbum de remixes de Run the Jewels, y la banda sonora de la película Ex Machina, mismo que ha sido reconocido y elogiado por gran número de fanáticos.

Esta ocasión Geoff Barrow ha compartido parte de su nuevo proyecto, el cual trata de otro soundtrack para una película llamada Couple in a Hole, película dirigida por Tom Greens, la cual trata de una pareja que decidió dejar la civilización para vivir en una cueva en el bosque.

En un comunicado de prensa señaló que se encontraba muy feliz de participar en esta película por justamente mostrar algo fuera de lo rutinario, además de que el equipo detrás de toda la producción ha sido como una familia con la que se ha abierto totalmente.

El soundtrack estará disponible el próximo mes de abril al igual que la película, la cual se tiene previsto salga a cartelera el próximo 8 de abril. Por el momento Geoff ha compartido un primer adelanto para que tengamos una idea de qué es lo que nos espera, y al final de la nota compartimos el trailer de la película.

 

 

Couple in a Hole