Geoff Barrow de Portishead produce tu álbum en su estudio por caridad

¿A quién no le gustaría que un reconocido músico fuera el productor de su disco? Sin duda, es el sueño de muchos, y ahora para esta tarea, está a su alcance Geoff Barrow miembro de Portishead

, quien a cambio de una módica cantidad de dinero puede convertirse en su productor.

Todo esto, debido a que el próximo 24 de julio, Barrow tocará en un partido en su natal Bristol, Inglaterra, esto para ayudar a la organización benéfica Breast Cancer Care, quienes ayudan a personas con cáncer de mama. Por ello, lanzó una convocatoria de donativos en la página JustGiving, donde la persona que done la mayor cantidad de dinero, se ganará el derecho de estar todo un día con Geoff en su estudio Invada, donde trabajará con el ganador produciéndoles su música.

Esta convocatoria está abierta para bandas o solistas de cualquier género musical, así que ya lo saben, si andan en busca de un gran productor para grabar sus canciones, esta es su oportunidad, además de que ayudarán a una buena causa. Cabe mencionar que la donación más grande hasta el momento, ha sido de mil libras, algo así como 24 mil pesos. Geoff Barrow espera reunir 3 mil libras.

Foto: Getty Images