LEEDS, UNITED KINGDOM - AUGUST 23: Gerard Way performs on Day 2 of the Leeds Festival at Bramham Park on August 23, 2014 in Leeds, England. (Photo by Ross Gilmore/WireImage)

¡Gerard Way de My Chemical Romance lanzó una playlist con sus canciones favoritas del 2019!

Gerard Way de My Chemical Romance, se acaba de armar una playlist con toda la música que escuchó este año y se la compartió a todos sus fans.

Para todos los que crecieron por ahí de los 2000, vestían en un 99% con ropa negra y les latía eso del rock bajoneador, el regreso de My Chemical Romance (MCR) probablemente fue una de las mejores noticias musicales del año. Si vamos a ser honestos, no es para menos. MCR es una de las bandas que más se metió en los corazones de millones de adolescentes alrededor de todo el mundo. Aprovechando todo el furor de su reencuentro, Gerard Way se acaba de armar una playlist con toda la música que escuchó este año y se la compartió a todos sus fans.

Foto por David Wolff via Getty Images

Hasta ahorita, los únicos conciertos confirmados que tiene MCR para su regreso son en Los Ángeles, Tokio, Osaka y Sidney. Así que todos sus fanáticos mexicanos (y realmente todos los que no sean de estas cuidades) seguirán con la esperanza de que anuncien nuevas fechas y que una caiga por sus rumbos. Hasta el momento no se sabe cuándo se puedan anunciar y ni siquiera si es que esto pueda pasar. Así que por lo pronto, lo que hay es esta nueva playlist de Gerard Way que la verdad tiene varias joyitas.

La lista, que pueden escuchar aquí abajo, presenta una serie de nuevos artistas del año, incluidos Emma Ruth Rundle, Power Trip y Alex Lahey, que se hizo viral a principios de año gracias al buen cover aprobado por el mismo Way de “Welcome To The Black Parade”. Para complementar con un poco de música antigua, la lista también presenta algunas canciones como la canción de Metallica “Orion” de su álbum de 1986 Master Of Puppets.

Gerard Way compartió la lista de 36 rolas a través de su cuenta de Instagram personal en la que publicó: “Escuché tanta música increíble este año que decidí hacer una lista de reproducción para compartirla con todos. Puedes escucharla a través del enlace en mi biografía. ¡Disfruten!”.

Sobre el regreso de MCR, Gerard Way dijo recientemente que la reunión de la banda podría no haber sucedido si la hubieran pospuesto por más tiempo. En el comunicado de su regreso Way dijo que era el “momento adecuado” para regresar después de una ausencia de ocho años. “Hace poco hablé con Gerard (Way) sobre la reunión y dijo que parecía que era el momento adecuado”, dijo Geoff Rickly, el líder de la banda de rock Thursday. “Una de las cosas que dijo fue: ‘No sé si hubiera sucedido si no fuera ahora’. Y entendí lo que quería decir con eso”.

Top Relacionadas