Como cada año Glastonbury se consolida como uno de los festivales de música más cotizados, y para su próxima edición de 2017 han dejado en claro que el público los quiere y mueren por asistir como una peregrinación.

El día de hoy el festival liberó paquetes de entrada sin cartel revelado, obviamente una promoción a buen precio para quienes creen firmemente que el festival tendrá un interesante line-up. Y para sorpresa de todos todos, los boletos se agotaron en tan sólo 23 minutos, lo que llevó a la locura a los fanáticos.

Se tratan de 15,000 mil entradas que sólo lograron llevárselas los más afortunados que lograron evitar la caída de la página web y la saturación de los servidores. Aun así muchos fanáticos quedaron frustrados y mostraron su enojo en las redes sociales, culpando a la pobre página de Seetickets que no logró aguantar vara a la gran demanda.

 

 

Los organizadores y Seetickets anunciaron a través de Twitter a las 18:23 horas que todos los boletos se habían agotado y que de momento todos los demás que quieran adquirir sus entradas tendrán que esperar al próximo domingo, cuando saldrán a la venta a público en general a partir de las 9am.

 

Así que si tú eres de aquellos fanáticos de Glastonbury y no quieres perder tu asistencia para el próximo año, te recomendamos andar al tiro que parecen tickets para la fábrica de Charlie.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook