And all I can taste is this moment: Goo Goo Dolls dará un concierto en la CDMX Música

And all I can taste is this moment: Goo Goo Dolls dará un concierto en la CDMX

Dicen que el line up de la segunda edición del Corona Capital Guadalajara fue un golpe a la nostalgia al traer a agrupaciones del 2000, y a unas cuantas noventeras. Una de ellas fueron los Goo Goo Dolls, a los cuales posiblemente recordarás por su éxito “Iris”. 

Ellos, además de esta canción, tienen en su historial “Name”, “Come To Me” y 11 discos que muestran porqué es una icónica banda. Y para que no pase desapercibido su paso por Guadalajara, también llegarán a la Ciudad de México el 13 de mayo en el Pepsi Center WTC. 

Los boletos estarán disponibles en preventa para los tarjetahabientes Scotiabank el 12 de febrero y en venta general el 13 de febrero (justo para San Valentín), a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble. 

Los precios son los siguientes:

Don Ramón VIP: $1,500

General: $780

Box Superior: $900

Sección C: $560

Zona discapacitados: $780

And all I can taste is this moment: Goo Goo Dolls dará un concierto en la CDMX

Los Goos crearon algunos de los momentos musicales más memorables de la década de los 90 con éxitos como “Name”, “Slide” y la balada acústica “Iris”, que pasó 18 semanas consecutivas en el No. 1 del Hot 100 de Billboard y sigue siendo uno de los mayores éxitos de crossoveren la historia de la música popular.

Después de haber formado los Goo Goo Dolls en Buffalo, Nueva York, en 1986, Rzeznik y Takac pasaron su primera década recorriendo Norteamérica en una camioneta llevando su estilo propio de rock a los universitarios y ganándose, poco a poco una entusiasta base de fans.

Comenta con tu cuenta de Facebook