¡Gorillaz nos traerá rolas nuevas con la mini serie ‘Song Machine’!

Después de liberar un misterioro teaser, Gorillaz ha anunciado una mini serie llamada 'Song Machine' donde veremos a la banda grabando con muchos invitados.

Ya se nos hacía raro que Damon Albarn y Jamie Hewlett le dieran un descanso enorme a un proyecto tan grande y querido como Gorillaz. Apenas en 2018 lanzaron su último disco de estudio, The Now Now y pensábamos que eso era lo último que escucharíamos de la banda virtual pero afortunadamente para todos eso no será así. Apenas ayer anunciaron un misterioso teaser llamado Song Machine y ahora tenemos más detalles de lo que nos tienen preparado para este año.

Resulta que esto se trata de una mini serie en la que veremos a 2-D, Murdoc, Noodle y Russel tocando en los Kong Studios con un montón de invitados especiales, como casi siempre lo hacen. El primer episodio se llama “Momentary Bliss” y estará disponible el día de mañana, 30 de enero con la participación del rapero Slowthai y el grupo de post-hardocre, Slaves componiendo una nueva canción con la banda animada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Song Machine presents @slowthai⁣ ⁣ Starring alongside @slaves in Episode One ‘Momentary Bliss’⁣ ⁣ Premieres 30/01 7.30pm GMT @youtube ⏳

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el

El autoproclamado líder de Gorillaz, Murdoc Niccals compartió con NME un comunicado de prensa explicando –a su manera– este proyecto: “Hola a todos los que están leyendo estas palabras. Seré breve porque una vez que dices cosas no puedes deshacerlas y existen en el universo para siempre, como Tupperware. 

Russell Hobs continuó diciendo que esta era una nueva manera de abrirle a los fans las puertas a su mundo: “Song Machine es una nueva forma de hacer lo que hacemos. Gorillaz rompen el molde porque el molde se ha vuelto viejo. El mundo se mueve más rápido que una partícula sobrealimentada, así que tenemos que estar listos para caer. Ni siquiera sabemos quién será el próximo en pasar por el estudio”. 

A continuación pueden checar el tráiler del primer capítulo de la serie, “Momentary Bliss”: 

Ya para terminar el baterista mencionó que detrás de una canción o un disco de Gorillaz pasan muchas cosas, pero casi siempre se rigen por el caos, así que podríamos esperar cualquier cosa en Song Machine. Hasta el momento no hay una lista confirmada de músicos que aparecerán en esta mini serie, pero cada semana liberarán episodios nuevos en YouTube. No cabe duda que Damon y Jamie jamás dejarán de sorprendernos cuando se trata de innovar con la banda animada más importante del mundo.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)