Gorillaz te darán el mejor regalo de fin de año: ¡nuevo disco para 2018! Música

Gorillaz te darán el mejor regalo de fin de año: ¡nuevo disco para 2018!

Hace unas semanas las plegarias de todos los fans de Gorillaz se hicieron realidad luego de que el Vive Latino anunciara su cartel de lujo para su edición 2018. Sí, la banda liderada por Damon Albarn vendrá a nuestro país el próximo año — específicamente el domingo 18 de marzo— para tocar temas de su más reciente disco, Humanz, el cual salió en abril y aparentemente, tendrá un sucesor muy, muuuy pronto.

A diferencia del lapso que hubo entre Plastic Beach (2010) y Humanz (2017), en esta ocasión la banda decidió dejar pasar menos tiempo para sacar un nuevo disco, así lo reveló Jamie Hewlett en una reciente entrevista.

Iremos al siguiente álbum sin ningún descanso. Usualmente nos damos un buen descanso de cinco años entre cada disco pero ahora decidimos: ‘¿Sabes qué? Sigamos, porque hay muchas ideas para un par de discos más así que nos centraremos en eso’. El próximo año y el que sigue.

A partir del minuto 10:20, puedes comprobar por ti mismo que lo que te decimos no es broma. Y aunque hasta el momento no ha habido un anuncio oficial, lo que sí es que tanto Jamie como Damon se encuentran disfrutando mucho de este proyecto, al cual dejaron en stand by por casi siete años y ahora, están decididos a no dejarlo ir tan fácilmente.

Incluso las fans de Damon comenzaron a escribir lo que Jamie dijo durante la entrevista:

Estamos inventando un nuevo estilo para el próximo disco de @gorillaz, Damon comenzó a enviarme demos para nuevas canciones desde muy temprano y eso es muy emocionante, escuchar la nueva dirección.

Te dejamos la edición de lujo de Humanz no sin antes preguntarte: ¿Ya tienes tus boletos para el Vive?

Comenta con tu cuenta de Facebook