Foto vía Facebook: Gorillaz

¡Te regalamos boletos para el concierto ‘Song Machine Live’ de Gorillaz!

Este 12 de septiembre, Gorillaz presentará la primera temporada de 'Song Machine' con un concierto en línea y acá les regalamos boletos.

Por más increíble que parezca, estamos llegando al final del año, pero no por eso dejaremos de tener sorpresas, al menos musicalmente hablando. Sí, sabemos que por ahora todavía no es seguro que vuelvan los conciertos y festivales en vivo, aunque aún tenemos algunas opciones muy interesantes para vivir la música desde la comodidad de nuestras casas, como lo que está preparando nuestra banda virtual favorita, Gorillaz.

Como recordarán, este 2020 Damon Albarn y Jamie Hewlett trajeron de vuelta a 2-D, Noodle, Russel y Murdoc tras un par de años de silencio con un proyecto jamás antes visto, Song Machine. Lo que al principio sería una serie musical donde veríamos a los integrantes componiendo rolas con un montón de invitados en los Kong Studios, terminó siendo su séptimo álbum de estudio que nos trajo un montón de gratas sorpresas. 

Gorillaz estrena "PAC-MAN", el quinto episodio de Song Machine con ScHoolboy Q

Gorillaz junto a Damon Albarn y Jamie Hewlett/ Foto vía Instagram: @gorillaz

Gorillaz presentará Song Machine en línea

Para empezar, Gorillaz nos regalaron colaboraciones de ensueño y que no creíamos que verían la luz, como “Strange Timez” junto a Robert Smith, “The Pink Phantom” con Elton John y 6LACK o la espectacular “The Valley of the Pagans” que grabaron con Beck. Pero fieles a su costumbre, la banda también apostó por artistas no tan conocidos pero que son impresionantes como slowthai, CHAI, Georgia, EARTHGANG, Moonchild Sanelly y más.

Sin embargo, y por obvias razones, no pudieron presentar este material discográfico como a ellos les hubiera gustado, con una gira mundial y tocando frente a miles de fanáticos. Es por eso que el próximo 12 de diciembre –el mero día de la Guadalupana–a las 6 de la tarde hora del centro de México, Albarn y compañía darán un show en línea espectacular que por supuesto, nadie que se diga fan se puede perder. 

¡Te regalamos boletos para el concierto 'Song Machine Live' de Gorillaz!

Foto vía Instagram: @gorillaz

También puedes leer: ¡WOW! GORILLAZ ANUNCIA LOS ARTISTAS INVITADOS PARA SU CONCIERTO ‘SONG MACHINE LIVE’

¿Alguien quiere boletos para este conciertazo?

En total, serán tres los conciertos que Gorillaz presentará para distintas partes del mundo, donde además de la música tienen planeado un espectáculo visual que promete y mucho, donde tocarán las 17 rolas de la primera temporada de Song Machine, así como otras joyas de su discografía que regularmente no tocan en vivo y claro, junto a una gran lista de invitados confirmados. 

Como sabemos que en Sopitas.com tenemos un montón de fans de esta gran banda y queremos que terminen el año viviendo una experiencia única desde sus hogares junto a Murdoc, Noodle, Russel y 2-D, por acá nos pondremos la del Puebla regalando unos cuantos boletos para que se le pasen de maravilla. Lo único que deberán hacer para ganárselos es entrarle a una dinámica muy sencilla, ¿están listos? Ahí les va

1.- Sigue a Sopitas y a SopitasFM en todas tus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

2.- Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter con el #GorillazXSopitas. No olvides tener tus cuentas públicas y arrobar a @Sopitas y @SopitasFM

3– Ingresa la liga de tu tuit en el siguiente ENLACE, llena todos los datos y en ese mismo link contesta las siguientes preguntas: ¿Cuántos años tenía Damon Albarn cuando el Bentley de Elton John lo recogió de la escuela? y ¿Quiénes fueron los artistas con los que Albarn no pudo colaborar en este disco?  Si quieren una pista, chequen a continuación la entrevista que tuvimos con la mente detrás de Gorillaz.

 

¡Y listo! Eso es lo único que deberás hacer para participar por esos boletos de Gorillaz. Solo nos queda desearles mucha suerte y como dicen por ahí, que gane el mejor.

IMPORTANTE:

– Para participar, hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores de un boleto sencillo.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza en la tarde del 10 de diciembre y termina el viernes 11 de diciembre por la tarde.
– Los ganadores serán notificados el 11 de diciembre en el transcurso de la noche.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

Estos son los ganadores que verán el show en línea de Gorillaz

Claudia Aybbhe Ruiz Montes

Jairo Valencia Rojas

Samuel Alejandro Ballesteros Espinosa

Eduardo Sanchez Rivera

Carlos Armando González Vigil

María del Carmen González Herrera

Yonebay Garcia Flores

Alejandro Lucero Robles

Angel Eduardo Villanueva Pino

César Abraham Marmolejo Martínez

Top Relacionadas