¡Checa el teaser tráiler del nuevo documental de Gorillaz: ‘Reject False Icons’!

Desde que volvieron en 2017, Gorillaz no ha parado de sorprendernos. Primero le presentaron al mundo su álbum multi colaborativo, Humanz, con el que se presentaron como una de las cartas fuertes del Vive Latino 2018. Para nuestra suerte, la banda animada aún tenía mucho material guardado y ese mismo año estrenaron un nuevo disco, The Now Now, cuya gira cerró con un emotivo show en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Algo bastante interesante de Gorillaz es conocer todo el proceso creativo que hay detrás de un proyecto de esa magnitud, comandado en la música por Damon Albarn y animado por Jaime Hewlett. A lo largo de los años, han sacado un par de documentales como Bananaz, pero ninguno tan completo como el que están a punto de estrenar, Reject False Icons.

Dirigido por Denholm Hewlett, el hijo de Jamie, es una visión mucho más personal detrás de Gorillaz, mostrándonos el largo camino que recorrieron después de dos años de gira y . Según un comunicado publicado por la banda, este será el primer viaje inmersivo por todo lo que envuelve a la banda. En medio de la preventa de boletos para ver esta cinta en cines, la banda animada favorita de todos liberó el primer teaser tráiler de este documental.

En el pequeño clip de apenas 30 segundos podemos ver a Damon Albarn (como siempre) dándolo todo en los escenarios del mundo con algunas otras tomas intercaladas del músico en el estudio con algunos de los colaboradores del grupo como De La Soul, Pusha T, Vince Staples y más. Además de esto, nos muestran una enorme colección de bocetos y animaciones completas nunca antes vistas de 2-D, Murdoc, Noodle, Russel y hasta Ace.

Recuerden que Reject False Icons, el nuevo documental de Gorillaz será proyectado a nivel mundial el 16 de diciembre en una sola noche y aún pueden conseguir algunos boletos dando click justo POR ACÁ. Sin más que decir, a continuación los dejamos con el teaser tráiler: