Foto: Gettimages

Gorillaz pone el soundtrack de la fiesta con estos cuatro increíbles remixes

Oficialmente estamos a 20 días de que Gorillaz publique Humanz, su nuevo álbum de estudio por el cual esperamos varios años y promete compensarlo durante cada segundo. D.R.A.M., Kali Uchis, Vince Staples, Savages y hasta Noel Gallagher son algunos de los nombres que desfilan en la lista de colaboraciones oficiales, que aumentaron el hype por los cielos ante uno de los discos más esperados del 2017.

En su más reciente visita a Beats 1, Damon Albarn compartió la canción “Let Me Out” junto a Mavis Staples y Pusha T, que fue escrita luego de un viaje en tres de dos horas por Nueva York (una probadita de la enorme imaginación de este hombre). Aunque parece que sus consentidas hasta el momento han sido “Andromeda”, “Ascension”, “Saturnz Barz” y “We’ve Got The Power”, las cuales revelaron durante el cumpleaños 49 de Albarn –una por integrante– para develar todos los detalles de su triunfal regreso.

Pero con eso de que ya llegaron las vacaciones y en estos momentos están en boca de todos, Gorillaz compartió el soundtrack ideal para las fiestas con estos remixes a las cuatro canciones mencionadas anteriormente, elaborados por proyectos como Nic Fanciulli, Banx & Ranx, Claptone y hasta el gran Bonobo. Aquí podrán escucharlos para prepararse antes de la llegada de Humanz, antes de escucharlo por todas partes.