El año pasado Graham Coxon estuvo en la mira luego de que fuera el encargado de crear la música para The End of The F***ing World, la cual originalmente pertenecía a Chanel 4 y después pasó a ser propiedad de Netflix. 

Debido al éxito que tuvo esta serie de televisión a nivel mundial, Graham regresó al radar de la música pero también a su proyecto como solista. De ahí es que el 5 de abril se presentará en Galera, un nuevo espacio cultural y de conciertos que apuesta por ser el nuevo centro de entretenimiento en la CDMX. En cuanto al show, Graham Coxon interpretará tanto cortes del disco de The End of The F***ing World como de sus materiales de estudio. 

¡Graham Coxon regresará a la CDMX para dar un concierto!

Los boletos se podrán adquirir a través de Boletia a partir del 27 de febrero. Para conocer más al respecto, puedes accesar a través de este link.

Graham Coxon inició su camino en la música como parte de Blur, una banda compuesta por Damon Albarn, Alex James y Dave Rowntree. Juntos, en 1991 lanzaron Leisure. A partir de entonces la agrupación británica tuvo una prolífica carrera que a la par también construía a un par de solistas: Damon Albarn y Graham Coxon. 

Este último lanzó tres discos: The Sky Is Too High (1998), The Golden D (2000), Crow Sit On Blood Tree (2001), The Kiss of Morning (2002) y Happines In Magazines (2005), disco con el cual recibió el premio como Mejor Artista por parte de NME. Antes del lanzamiento de dicho material, en 2003, Blur lanzaría lo que se convertiría en su último disco, Think Tank.

En el lapso en el que Blur se mantuvo inactivo, Graham continuó sacando más materiales como solista. De ahí salieron Love Travles at Illegal Speeds (2006), The Spinning Top (2009) y A+E (2012). Un año después de este álbum, Blur regresaría con un nuevo disco, el primero en 12 años: The Magic Whip. A partir de entonces el cuarteto emprendió una gira con la que vendría a México —dos veces—. Ahora, después de la presentación de la banda británica en el Palacio de los Deportes en 2015, Graham Coxon regresará pero en solitario.  

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook