Sin duda uno de los estrenos más esperados en Netflix para este año es el de la segunda temporada de The End of the F**cking World, el drama adolescente que se ganó el corazón de muchas personas alrededor del mundo. La serie se convirtió en un éxito total desde que salió en la plataforma y parte de la fórmula que la hizo tan popular además de sus personajes y la historia fue la música original que compuso Graham Coxon.

A través de ese oído y capacidad creativa que siempre lo ha caracterizado, el guitarrista de Blur logró capturar con la música toda la esencia y la vibra de la serie. Canciones como “Walking All Day”, “Bus Stop” y “There’s Something in the Way That You Cry” de inmediato se convirtieron en pequeños himnos para todos los clavados con la serie.

Cuando se confirmó que habría una segunda parte los fans se preguntaron, ¿volverá Graham Coxon para componer las rolas originales? Bueno pues les decimos que sí y por fin tenemos una primera escuchada de cómo sonará esta nueva temporada. Durante el programa del locutor Steven Lamacq transmitido por la BBC, el músico y multinstrumentista estrenó “She Knows”, el primer tema que escuchamos de The End of the F***ing World 2 y sobre todo de Graham, que en un año no había lanzado nada (pero al menos nos visitó en la CDMX).

Se trata de una canción que recuerda a trabajos pasados de Coxon, como a las guitarras que tocó en uno de los discos clásicos de los de Colchester, 13. Graham empieza con un suave arpegio detrás de las seis cuerdas mientras él empieza a cantar tímidamente, conforme va avanzando la rola sube de intensidad hasta convertirse en un caos sonoro de distorsiones ponchadas para terminar con un tenue piano.

Arte del sencillo/Foto: Captura de pantalla

No les contamos más, si no iniciaron con el pie derecho esta semana déjense llevar por el frenético sonido que Graham Coxon creó para “She Knows”: 

Esta y todas las rolas que compuso Graham Coxon para el soundtrack de la serie estarán disponibles para escucha el próximo 8 de noviembre, también recuerda que podrás ver la segunda parte de The End of the F***ing World este 5 de noviembre a través de Netflix. Si aún no han checado el tráiler se los dejamos a continuación: