El verano se acabó, pero esto no significa que todo sean malas noticias. Empezaban los rumores que vinculaban una gira entre Green Day con Weezer, Fall Out Boy y The Interrupters. Ahora, tenemos la noticia que esto es una realidad, y por si fuera poco, ¡Green Day anunció hace unos momentos nuevo disco acompañado de un rolón! 

Green Day regresa con su primer material discográfico desde Revolution Radio en el 2016. Father of All será lanzado el 7 de febrero del próximo año, fechas perfectas para sacudirnos el fío del invierno al ritmo del punk de Billie Joe Amstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. El álbum será lanzado a través del sello discográfico Reprise/Warner.

Green Day

Father of All viene con un look a la American Idiot pero con un unicornio, el cual tiene un significado que pareciera un sello de la casa. En su página de internet, Bille escribe unas palabras en la que lo explica diciendo: “¿Nuestro lema? Nada dice j*dete como un unicornio. Amor y besos”.

El tour en el que se dejarán ir como gorda en tobogán junto con Weezer Fall Out Boy, lleva por nombre Hella Mega Tour. Por ahora, la primera fecha está confirmada para el 13 de junio de 2020. La premiere será en Paris, Francia y los boletos estarán disponibles el 20 de Septiembre. Las fechas que tienen confirmadas por ahora se encuentran entre los meses de junio y agosto y se estarán presentando en Europa y Estados Unidos únicamente.

Green Day

Como se les prometió, el lanzamiento de Father of All llega con rola del mismo nombre. Este es el primer sencillo de lo que todo apunta será un proyecto espectacular. Esta canción tiene todos los elementos que han hecho que Green Day sea la bandota que es hoy en día. Buen punk, ritmos que hacen sacudir la cabeza y coros que te invitan a cantar a todo pulmón. Si aún no la has escuchado, échatela aquí abajo. ¡Te va a poner de buen humor!

Billie reveló detalles sobre la longitud de su nuevo álbum en una entrevista para Zane Lowe en Apple Music’s Beats 1. En ella nos comparte que Father of All tendrá una duración de 26 minutos. Con esto se convertiría en el álbum más corto que han sacado, pero si la calidad que podemos escuchar en “Father of All” se mantiene durante los 26 minutos, no hay ningún problema.

Para sumarle aún más a lo que nos espera, a finales de este año, lanzarán una nueva novela gráfica que co-escribieron llamada Last of the American. Este regalito saldrá el 29 de octubre a través de la editorial Day Street Books.