Green Day ayuda a Dustin de ‘Stranger Things’ en el video de “Meet Me On The Roof”

Este 7 de febrero de 2020 estamos de manteles largos pues Green Day, una de las bandas más amadas del pop punk acaba de lanzar su más reciente material discográfico, Father of All Motherfuckers después de casi cuatro años sin escuchar una rola nueva de Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt. Este nuevo disco está cargado de canciones pegajosas y relajadas, que han acompañado a los sencillos con videos bastante interesantes.

Ya lo vimos con el videoclip de “Oh Yeah”, donde a través de ‘divertidas’ escenas, la banda hace una crítica satírica sobre la tecnología y sobre todo en el uso casi enfermizo de los teléfonos celulares en estos tiempos, volviendo a tocar temas sociopolíticos como lo empezaron a hacer con American Idiot en 2004.

Green-Day-11

Foto: Getty Images

Coincidiendo con el estreno de este nuevo disco, Green Day acaba de presentarnos el video de “Meet Me On The Roof”, el cual fue dirigido por Brendan Walter y Greg Yagolnitzer –quienes ya habían trabajado con la banda y con otros músicos como Panic! At The Disco, Weezer y Train–. Por si esto fuera poco, el clip cuenta con la participación especial del actor Gaten Matarazzo (mejor conocido por todos como el querido Dustin Henderson en la popular serie de Netflix, Stranger Things).

En él vemos a Gaten intentando conquistar a la chica que le gusta y para ello se le ocurre una gran idea, intentar ser el doble de riesgo de “Loco” Willie Jackson –o sea, Billie Joe Armstrong– e invita a todos en su escuela a que vayan a la azotea para ver a Green Day tocando en vivo mientras él intenta impresionar a todos saltando con una motocicleta. Lamentablemente las cosas no salen bien para Matarazzo pero para su fortuna la banda lo ayuda y al final termina saliéndose con la suya. 

Mejor no les contamos más, chequen a Gaten Matarazzo –aka Dustin de Stranger Things– en el nuevo video de Green Day a continuación: