Como parte de el Día mundial de los refugiados, Gregory Porter y Common se unieron para grabar la canción “Running”, cuyas ventas serán utilizadas para beneficiar a organizaciones dedicadas a ayudar a más de 60 millones de personas que han sido desplazados por la fuerza en todo el mundo.

Las organizaciones que participan en este programa son Refugees International, Human Rights First e

International Rescue Committee, así como a otras organizaciones no gubernamentales que luchan para afrontar esta crisis. Las ganancias serán destinadas a la educación para los niños refugiados, socorro de emergencia y apoyo a la promoción mundial de los planes de reasentamiento rápido.

“Running” fue escrita por el trompetista y productor Keyon Harrold, junto al cantante y empresario social Andrea Pizziconi, y se trata de la primera entrega de una iniciativa llamada Las composiciones para una causa creada por Pizziconi, Harrold y el empresario Jonathan Reynaga. Los dejamos con “Running” interpretada por el cantante ganador del premio Grammy, Gregory Porter y el rapero y actor ganador de un premio de la Academia, Common.

Foto: Getty Images