Una de las noticias que sin duda nos dejó con el ojo cuadrado al terminar el año, fue el anuncio del embarazo de Grimes y Elon Musk. Su historia es muy interesante, pues el genio de la tecnología y la innovadora cantante se conocieron por azares del destino y gracias a un chiste (si no tienen idea de como fue que empezaron a andar, por acá les dejamos el chisme completito) y a lo largo de estos años se han mantenido así, como una pareja que casi nadie veía probable.

La noticia del embarazo –como de costumbre– fue bastante peculiar, con una imagen de Grimes desnuda mostrando al bebé en su vientre. Gracias a este tipo de cosas, algunos medios dijeron que supuestamente uno de los herederos de Tesla tendría sus propias redes sociales desde el vientre, aunque sus papás estén un poco voladitos más tarde salieron a decir que esto era completamente falso, pero que de algo estaban seguros, dejarían que su retoño definiera su sexo. 

Ahora sí no son fake news, resulta que en un stream que Grimes armó en YouTube para promocionar su más reciente álbum, Miss_Anthropocene, le dio chance a algunos fans de preguntarle lo que ellos quisieran y por supuesto que algunos abusados aprovecharon para hablar de su embarazo. De acuerdo con NME, cuando le preguntaron si ya sabía cuál era el sexo del bebé, la cantante fue tajante y dijo que no quería fijar el género porque sería irresponsable de su parte: 

“No quiero decir el sexo del bebé… porque siento que su privacidad debe ser protegida. No quiero darle un género en caso de que no sea así como el bebé se identifique. Y no quiero darles un género en caso de que no sea así como se siente en la vida. No lo sé, sólo siento que no es necesario saberlo, él podrá decidir su destino e identidad”. 

grimes-y-elon-musk-1
Elon Musk y Grimes/ Foto: Getty

¿Cómo la ven? Ya para terminar, Grimes también dijo que ya sabía cuál sería el nombre del bebé, aunque no quería decirlo porque seguramente todo el mundo se quedaría con cara de WTF: “Tengo un nombre para el bebé, pero no quiero decir cuál es porque todos los que le he dicho lo odian, y todos se van a burlar de él pero es, de hecho, un nombre genial y la gente no lo aprecia todavía porque es demasiado vanguardista”. Ámonos. Al parecer al bebé de la cantante y Elon Musk no le faltará creatividad y mucha libertad. 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook