*** ACTUALIZACIÓN ***

Por motivos ajenos a Kelela, U.S Girls y Francisca Valenzuela, el GRRRL Noise se ve forzado a cambiar tanto de locación como de line up. A través de este enlace conocerás más detalles. 


Desde el año pasado se gestó en México un nuevo festival, pero este, a diferencia de todos los que existen en el país, tenía un twist muy especial y es que estaba dedicado meramente al talento femenino. Continuando con la propuesta, este año los organizadores del Women’s Weekend trajeron para nosotros un fresco line up liderado por la estadounidense Kelela, seguido por U.S. Girls, The Marías, Francisca Valenzuela y Marcela Viejo.

El próximo sábado 9 de marzo el Auditorio BlackBerry se convertirá de nueva cuenta en el recinto que albergará a lo mejor de las propuestas musicales femeninas de todo el mundo.

Cabe mencionar que el Grrrl Noise es tan solo una parte de todo lo que el Women’s Weekend conlleva, ya que además de tener para nosotros un concierto con lo mejor del talento musical de diferentes mujeres del mundo, la iniciativa tiene otros eventos que juntos tienen el objetivo de motivar a más mujeres a realizar sus propios proyectos así como a incentivar su seguridad y empoderamiento. 

Habrá conferencias, charlas y muchas sorpresas que dentro de poco serán reveladas. Aunque el concierto es el 9 de marzo, las actividades del Women’s Weekend comienzan a partir del 1 de marzo, así que mantente pendiente de sus redes sociales (dale click por acá). ¡Se pondrá buena la cosa!

Los boletos para el Grrrl Noise 2019 ya están a la venta y puedes adquirirlos a través del sistema Ticketmaster. El precio de cada uno de ellos es de $1,164 (más cargos). ¡ACÁ LOS COMPRAS!

2018 se convirtió en un año de suma importancia para las mujeres, sin embargo, ese fue tan solo un primer escalón para algo más grande. Te invitamos a que leas nuestro texto sobre las 5 mujeres que la rompieron en el año.