Por motivos ajenos al festival GRRRL Noise que este 2019 celebraba su segunda edición, los organizadores han anunciado que habrá cambios tanto en su locación como en el line up y por acá te dejamos detalles de qué es lo que sucederá este próximo 9 de marzo. 

A través de un comunicado de prensa, los organizadores del GRRRL Noise anunciaron que también por motivos que no involucran a sus headliners Kelela, U.S Girls y Francisca Valenzuela, las actividades que tenían planeadas el 9 de marzo serán canceladas, esto también incluye su participación en panel “Conquistadoras de la nueva canción latina” creado por Ruidosa Fest.

Foto: Especial

Las buenas noticias para todos aquellos que esperaban ver a Kelela es que la artista sí vendrá a la Ciudad de México, sin embargo no será en la fecha prevista y por el momento todavía no se anuncia hasta cuándo es que se realizará dicho concierto. Sin embargo, las autoridades del evento dijeron que habrá una compensación especial para aquellas personas que ya tenían comprado su boleto.

Por acá el comunicado completo:

¡ATENCIÓN! GRRRL Noise anuncia cambio de locación y cambios en su line up

Cortesía

Aun así, si prefieres tu reembolso, este podrás adquirirlo sin mayor problema. Si adquiriste tus boletos en el Auditorio BlackBerry, deberás pasar tu dinero directamente a la taquilla del inmueble, si fue otro caso puedes escribir a [email protected] donde te darán mas informes sobre lo que debes hacer. 

Pese a los cambios, sí habrá GRRRL Noise 2019, solo que esta vez será en Galera y será totalmente gratis. Las artistas que se presentarán son The Marías, Marcela Viejo y se suman las chicas de Sailaway. 

Si todavía quieres asistir puedes adquirir tus tickets a través de los medios aliados al evento así como las redes sociales de What A Woman, Ache y Distrito Global. 

Así que, sabiendo todo esto… ¿A quiénes vemos en Galera este 9 de marzo para festejar la segunda edición del GRRRL Noise?

¡ATENCIÓN! GRRRL Noise anuncia cambio de locación y cambios en su line up

Cortesía