A pesar de que su hype murió bastante rápido, Guardians of the Galaxy Vol.2 trajo varios conceptos astrales del Universo Marvel a la mesa.

Para empezar, Adam Warlock ya fue introducido de forma oficial al Universo Fílmico de Marvel… bueno, casi. Pero además de esto, el último filme de James Gunn nos dio algo mil veces más glorioso que todas las películas de Marvel juntas… ¡una canción con David Hasselhoff!

Guardians Inferno fue una de las canciones originales creadas para la película, con la magia del grandioso David Hasselhoff y todo el estilo de los 70. Pero ahora, algo que hacía falta:

Me he estado muriendo por anunciar esto, por que tal vez sea la mejor cosa en la que he trabajado. Próximamente estrenaremos el video de “Guardians Inferno”, la canción que escribí junto a Tyler Bates y que podrán ver cuando Guardians of the Glaxy Vol.2 llegue a sus casas.

¡La camisa brillante, los pantalones holgados y el glorioso pecho de Hasselhoff nos esperan en este video musical!… ah, sí, también saldrá el elenco de la película como The Sneepers, segundones del grandioso músico y artista estadounidense.

Y bueno, este 8 de agosto la nueva aventura de Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y Baby Groot, llegará a nuestros hogares en formato Bluray y DVD, obvio junto con esta joya de video.