¡Ya huele a Ceremonia! Mañana todos nos lanzaremos al Foro Dinámico Pegaso para vivir la experiencia de uno de los festivales que más está tomando fuerza en nuestro país y si todavía no sabes ni qué onda y te están agarrando en curva, ¡NO TE PREOCUPES! porque ya llegó nuestra siempre confiable Guía de Supervivencia para Ceremonia 2019.

Este 6 de abril tenemos todos una cita para arribar a Toluca a un evento rico en su diversidad musical y enorme en calidad donde veremos actos como el de Aphex Twin y Rosalía, quienes vienen por primera vez, Modeselektor, Kaytranada, y el tan esperado show de Massive Attack (tranquilos todos, ya está 100 por ciento confirmado). Como queremos que la pases increíbles, por acá te dejamos algunas recomendaciones que no debes dejar pasar.

Soy mexicano, me esperé al último momento y aún no tengo boleto…

¡Relájate! Porque todavía quedan algunos boletos para que te lances y no te pierdas ninguno de los grandes conciertos que tendrán lugar en Ceremonia, sin embargo, te advertimos que ya quedan muy poquitos y son de Fase 3, así que, si fuéramos tú… ¡LOS COMPRARÍAMOS AQUÍ Y AHORA!

¡No hay pretextos! Aquí está nuestra Guía de Supervivencia para Ceremonia 2019
Ceremonia

¿Qué uso o qué?

Según el reporte del clima, es probable que el 6 de abril Toluca nos brinde un cielo nublado y aires frescos. Aunque no aseguran que vaya a llover, no estaría de más que pensaras en un impermeable, pero más importante, ropa cómoda y abrigadora, ya que por la noche suele descender mucho la temperatura y no querrás congelarte. Además, dado que caminarás de un escenario a otro, te recomendamos llevar tenis cómodos. Según esto, la temperatura máxima será de 21 grados y la mínima de 4, así que ya sabes a lo que te atienes.

¿Cómo llego?

Si compraste boleto para irte con el staff de Ceremonia, hay diferentes puntos a los que puedes llegar y por acá puedes consultar los horarios de salida de cada uno. ¡Busca el que te quede más cerca a través de ESTE enlace!

¡No hay pretextos! Aquí está nuestra Guía de Supervivencia para Ceremonia 2019
Ceremonia

También aquí te dejamos los puntos de salida de los camiones:

Si aún no sabes cómo irte pero no quieres usar el transporte oficial, puedes también llegar en auto. Por acá te dejamos el mapa:

 

Y también te dejamos el costo del estacionamiento:

¡No hay pretextos! Aquí está nuestra Guía de Supervivencia para Ceremonia 2019
Foto: Ceremonia

¡No quiero hacer filas!

Si ya estás en esa etapa de tu vida en el que hacer filas es un martirio para ti, entonces ve bien prevenido. Si quieres accesar rápidamente podrás hacer tu pre-registro de cashless (la única manera de pagar dentro de Cereminia) a través del sitio oficial que ACÁ puedes consultar.

Recuerda que el pre-registro NO es obligatorio, pero te ahorrará mucho tiempo de espera.

OIGAN, ¿Y la comida?

Ah, súper simple, las zonas para comida estarán divididas en dos: es decir, para acceso general y zona plus. Aquí te dejamos todos los que estarán para que vayas preparando tu monedero, pues los precios no fueron revelados, pero sabemos que entre chelas y comida te gastarás unos 1,000-1,500 pesos. 

¡No hay pretextos! Aquí está nuestra Guía de Supervivencia para Ceremonia 2019 ¡No hay pretextos! Aquí está nuestra Guía de Supervivencia para Ceremonia 2019

¿Y cómo van a estar los horarios?

Para que vayas organizando tu día, en Ceremonia se han adelantado y ya soltaron finalmente los horarios de cada acto musical, mismos que te dejamos a continuación. ¿Ya sabes a quiénes vas a ver?

¡No hay pretextos! Aquí está nuestra Guía de Supervivencia para Ceremonia 2019
Ceremonia

¡Nos vemos todos en Ceremonia 2019!

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook