La agrupación Guns N’ Roses regresará a nuestro país para ofrecer dos conciertos: uno en Guadalajara, Jalisco, y el otro en Tijuana, Baja California. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

En la publicación, la banda dijo lo siguiente: “México, vamos por ti. Dos espectáculos en octubre”. Los lugares designados serán el Estadio Jalisco, en Guadalajara, y el Estadio Caliente, en Tijuana, los días 18 y 20 de octubre, respectivamente.

Los boletos estarán a la venta a partir del 13 de junio en los siguientes links: compra para Guadalajara / Compra para Tijuana.

Los precios para tierras tapatías son los siguientes:

General de Pie A – $2900
Grada VIP – $2300
General De Pie B – $1800
Zona A Sur – $1500
Zona Dorada – $1200
Zona B Oriente – $700
Zona B Poniente – $700
Zona C Sur – $500
Palcos VIP – $5500
Discapacidades DIF – $500

Los conciertos de Guns N’ Roses no son lo único que tendremos de la banda. En entrevista telefónica para Detroit’s 101 WRIF, que por cierto, se cortó por cuatro minutos, jajaja, Slash dijo que cuando terminen las fechas que les faltan en Estados Unidos entrarán al estudioDespués de estos conciertos con Guns, trabajaremos en el disco. Cuando terminemos la gira en el otoño, nos comprometemos a enfocarnos en el próximo disco”.