Guns N’ Roses es una de esas bandas que todos hemos escuchado al menos una vez en la vida, no se hagan. Todos querían imitar los pasitos de Axl Rose y reventarse los solazos que se avienta Slash. Conocemos la historia caótica entre sus integrantes, que de alguna manera se calmó con la gira de reunión que iniciaron en 2016 y que actualmente sigue en marcha. Aunque estamos contentos de tenerlos de nuevo en el panorama, la verdad es que ya estamos ansiosos por escuchar música nueva de la banda. Pues ahora parece que ese sueño se volverá realidad, ya que el guitarrista ha confirmado que están en planes de grabar algo nuevo.

En entrevista telefónica para Detroit’s 101 WRIF, que por cierto se cortó por cuatro minutos, jajaja, Slash dijo que cuando terminen las fechas que les faltan en Estados Unidos entrarán al estudio. Después de estos conciertos con Guns, trabajaremos en el disco. Cuando terminemos la gira en el otoño, nos comprometemos a enfocarnos en el próximo disco”.

La última vez que le preguntaron al guitarrista de los sombreros locos sobre material nuevo de Guns N’ Roses, la verdad es que no dijo nada, pero parece que esta vez si quiso contar un poco más sobre los planes de la banda. Oh, es real todo, pero la parte divertida y genial de la banda es que realmente no hablamos mucho sobre los planes y simplemente sucede. Nunca hemos tenido un calendario o un camino para hacer las cosas. He escuchado algunas cosas magníficas que Axl tiene, cosas realmente geniales en las que ha estado trabajando. Así que estoy entusiasmado”. 

Puedes escuchar la entrevista enterita por aquí.

Chinese Democracy es el último infame disco de los Guns, que tardó más de 10 años en ser grabado y publicado. Aunque la neta es que ese no lo contamos, porque sólo participaron Axl Rose y Dizzy Reed como miembros originales de la banda. Así que este anuncio emociona muchísimo, porque será la primera grabación de la banda con Slash y Duff McKagan en la alineación. Crucemos los dedos para escucharlo lo más pronto posible.