OJO ¡Guns N’ Roses está planeando nuevo disco!

Guns N’ Roses estuvo presente (como nadie) el año pasado en México. Primero abril y después noviembre: tienen el séquito necesario de seguidores para llenar primero el Foro Sol y luego el Palacio de los Deportes.

Después de su gran reunión, que ocurrió en enero del 2016, les tenemos buenas nuevas: el guitarrista Richard Fortus, que está con Guns desde el 2002, dijo en una entrevista para el podcast StageLeft que sí habrá nuevo disco de GnR porque “es demasiado bueno como para que no suceda.”

No hemos empezado a grabar nada, me refiero a meternos a un estudio en forma. Más bien hemos estado grabando muchas ideas y propuestas, pero aún no vamos al estudio a grabar un nuevo disco. En este punto es demasiado bueno como para que no ocurra, así es como lo siento. La banda actualmente tiene mucha fuerza y creo que todos estamos contando con ello y planeándolo.

Además, este material sería el primero con Slash y MacKagan juntos en más de dos décadas, desde el The Spaghetti Incident? de 1993.

Y a parte chuleó las aptitudes de Axl como letrista “Creo que la genialidad de Axl es su habilidad para ensamblar canciones desde diferentes partes y unirlas en una canción. Nunca he visto a nadie hacer algo como eso”.

¡A comer ansias! Pronto podríamos tener un nuevo disco de GnR que llegue para reivindicar a la banda después del NADA afortunado Chinese Democracy del 2008.