El regreso de Guns N’ Roses a la ciudad de Guadalajara dejó a cientos de fanáticos de Axl Rose, Slash y compañía, con las ganas de rockear con “Welcome To The Jungle” debido al sobrecupo de este concierto. La buena noticia, es que la espera ya tiene fecha límite. ¡La participación de Guns N’ Roses para el Vive Latino 2020 está confirmada!

La banda de hard rock, está aprovechando al máximo su regreso llenando su calendario de presentaciones. Sin embargo, el 2 de noviembre le dieron una pausa a su gira para poder descansar y concentrarse un poco en seguir grabando su próximo disco de estudio. La fecha de su próxima producción es incierta, pero lo que sí sabemos es que estarán llenando los oídos de miles de amantes del rock el 14 o el 15 de marzo del próximo año en el Vive Latino.

Foto: Getty Images

En cuanto a su próximo disco, no hay mucha información al respecto, pero en una entrevista para SirusXM, Slash reveló algunos detalles: Obviamente todos saben que estamos trabajando en nuevo material, lo cual es muy emocionante. Es realmente lo principal en lo que nos estamos enfocando”, dijo el guitarrista. “No hay una fórmula para hacerlo. Hay millones de formas diferentes para sacar un álbum, pero al final del día, creo que lanzaremos un disco completo“, añadió. Por lo que significa que es muy probable que no haya sencillos ni nada por el estilo. Todo saldrá de un jalón.

Y bueno, en la CDMX estuvieron apareciendo unas pantallas alusivas al Vive Latino 2020, y chequen esto… más cantado que nada.

 

Y ojo porque Axl Rose y Slash no llegan solos, pues en esta edición número 21 del Vive Latino, todo parece indicar que estará The Cardigans, Zoé, Andrés Calamaro, 31 Minutos, entre otros.

Recordemos que la última vez que visitó Guns N’ Roses a la CDMX fue en el 2016 cuando dieron un tremeeendo concierto de más de dos horas. Ahora veremos qué nos tienen preparado para el Vive Latino 2020.