Mas sospechas de la reunión de Guns N’ Roses en el 2016

Y sí, este 2015 hubieron varios rumores de un posible reencuentro de los emblemáticos Guns N’ Roses,

con la alineación original. El detonante fue la noticia de que Slash había hecho las paces con Axel Roses, una disputa que indudablemente había generado su separación.

Los rumores han sido varios pero esta vez, a punto de terminar el año, la banda está comenzando a dar nuevos indicios de que el 2016 será el año elegido para poder verlos de nuevo tras los escenarios, un evento que indudablemente muchos fanáticos esperaban.

A parte de algunos mensajes o tweets un tanto íntimos por los integrantes de la banda, se suman acontecimientos recientes como la renovación de su página oficial, donde encontramos el logo que los ha representado en sus años dorados. También se ha informado que algunos fanaticos de Star Wars: The Force Awakens, se han llevado la sorpresa por interesantes trailers en blanco y negro de una multitud congregada en lo que parece ser un concierto con las canciones de fondo como “Welcome to The Jungle”, mismo trailer que ahora ilustra la foto principal de su cuenta de Facebook.

 

Mother of god. It’s really happening. #starwars #preview #gunsnroses @gunsnroses #axlrose #slash #reunion

Un vídeo publicado por Jason Rudolph (@jasonmrudolph) el

 

Una vez más todo queda en rumores, pero cada vez son más alentadores y sospechosos. También corre el rumor de que la banda encabezará la próxima edición del Coachella, el cual dará el anuncio de su line-up en enero, así que falta poco para saberlo. A nuestro parecer es todo un hecho -su reencuentro-, pero bueno… sigamos su juego y que el suspenso siga.