Gwen Stefani no deja de sorprender y esta semana dio una muestra de su sensibilidad y atención hacia sus fans. La cantante estadounidense se presentó en West Palm Beach, Florida, para promocionar su reciente disco This Is What the Truth Feels Like.

En medio del concierto Gwen tomó un cartel de entre el público y lo leyó en el escenario. El cartel era de una madre que le contaba cómo su música había ayudado a su hijo que fue víctima de bullying. “Él llegaba a casa todos los días derrotado, pero entraba a su habitación a escuchar tu música, y sonreía”, decía el cartel que la señora le entregó a Gwen, después de leerlo, la vocalista de No Doubt no dudó en subir a su pequeño fan al escenario.

El acto fue por de más emotivo, pues la reacción inmediata del niño fue llorar, Gwen Stefani lo abrazó le dedicó algunas palabras, que no se pudieron escuchar, pues retiró el micrófono. Bueno y es que cómo no emocionarte cuando tienes a Gwen en frente de ti, ufff.

Gwen estaba igual de emocionada al conocer a su fan y lo demostró después en un post de Instagram en donde publicó el video de lo sucedido y explicó: “Hace aproximadamente 3 años, cuando las cosas estaban complicadas en mi vida, recé a Dios todos los días para poder tener la oportunidad de usar el don que Dios me dio y hacer una diferencia en este mundo de alguna manera – la otra noche este pequeño individuo fue la respuesta a mis oraciones”

#cuteness Gx

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

**Foto:Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook