¿Habrá reunión de las Spice Girls?

Es el rumor que está implotando la red.

Y es que el diario británico The Sun ha filtrado que las Spice Girls están trabajando en su esperada reunión para celebrar los 20 años del lanzamiento de su primer single ‘Wannabe’ editado en Febrero de 1996. ¿se acuerdan? Yo tampoco…..

 

Según los reportes, Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton se reunieron de manera secreta el mes pasado para discutir la posibilidad de embarcarse en una gira mundial durante el 2016 y celebrar así los 20 años de su debut. Eso sí, el regreso sería sin Victoria Beckham, quién ha dejado claro en numerosas entrevistas que no piensa volver de nuevo a los escenarios con sus excompañeras.

El rumor cobró mayor fuerza después de que Victoria Beckham colgó en su cuenta de Twitter una “misteriosa” fotografía recordando a sus compañeras

Sin embargo, tanto Emma Bunton como Melanie C han desmentido la información, aunque The Sun respalda su exclusiva, argumentando que es obvio que las chicas nieguen todo por el momento, pues el anuncio oficial se hará a finales de año.

¿Les gustaría ver a las Spice Girls de regreso?