Coachella es, sin duda, uno de los festivales de música más relevantes del mundo. Ya sea por la experiencia o por los carteles que presenta, año con año este evento que se realiza en el desierto de Indio, California, recibe a millones de personas de todo el mundo que están dispuestas a pasar un fin de semana lleno de música y mucha diversión.

Sin embargo, si eres de los muchos que no podremos asistir a este gran evento –que se llevará a cabo del 12 al 15 de abril y del 19 al 21 del mismo mes– despreocúpate, pues Youtube y Youtube Music tendrán por noveno año consecutivo una transmisión exclusiva de los dos fines de semana de Coachella 2019, en donde podrás disfrutar de presentaciones como Childish Gambino, Ariana Grande, Tame Impala, Billie Eilish, BLACKPINK, Kid Cudi, Wiz Khalifa, Gryffin,  Chvrches, entre otros más.

Este viernes 12 de abril comenzará el primer fin de semana en Coachella 2019, el cual podrás ver a partir de las 5pm a través del canal oficial de Coachella en YouTube desde cualquier pantalla y a través de la aplicación de YouTube Music.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Si eso no fuera suficiente, los fans de este festivalazo podrán disfrutar de la premiere exclusiva del nuevo filme de Childish Gambino, “Guava Island”, protagonizado por Rihanna.

Acá el streaming oficial de Coachella 2019:

Una de las cosas que más nos llamó la atención es que este año YouTube permitirá crear horarios personalizados con los que los canales de transmisión se cambiarán de forma automática de acuerdo a las selecciones que hagas, por lo que ya puedes irte olvidando de andar checando los canales de Coachella cada cinco minutos y vivir con el miedo de perderte el set de tu artista favorito. En total, el festival tendrá 83 actos que se podrán ver a través del streaming y acá puedes checar cuales son. 

Coachella 2019

Foto: Youtube

Cabe recalcar que por primera vez YouTube Music y Coachella transmitirán el segundo fin de semana de este festival gracias a Coachella Curated, en donde el presentador Jason Bentley de KCRW dará un vistazo profundo a la experiencia del evento y donde podrás ver desde actuaciones en vivo, comentarios de artistas, mini-documentales, aventuras animadas, y entrevistas en estudio de los artistas que participaron este año en el festival de música.

Y eso no es todo, ya que este año Coachella también pasará a la historia gracias a Miquela, la popular robot de 19 años, que se unirá a YouTube Music para entrevistar a artistas que participarán en el festival, como J Balvin, King Princess y más, convirtiendo a 2019 como el año en el que este personaje ficticio tome las riendas de Coachella a través de la popular plataforma de videos.

Coachella planea llevar la transmisión del festival a todos los lugares posibles, tanto que ha anunciado que será proyectado en la icónica pantalla de Times Square, en Nueva York, para que más fans puedan sumarse a la experiencia de Coachella 2019. ¿Ustedes de qué manera se unirán a Coachella este fin de semana?