Hackers toman cuentas de Death Cab for Cutie, Postal Service, Bob Mould, y más

Si este fin de semana te ocupaste en salir a pasear y entretenerte en el mundo real -que a veces se nos olvida que está del otro lado de la ventana-, seguramente te perdiste de las extrañas publicaciones en las cuentas de Facebook de bandas como Death Cab for Cutie, Postal Service, Best Coast, The New Pornographers y Bob Mould

. Resulta que sus páginas fueron hackeadas, compartiendo puro spam; entre ellos mucho contenido respecto al vello púbico.

Aquí el reciente ‘ataque’ a la página de The Postal Service.

 

Captura de pantalla 2016-01-25 a la(s) 9.27.39

 

La cuestión es que indudablemente los músicos se molestaron, pero Bob Mould sobresalió de los demás. El día de hoy, a través de su cuenta de Facebook, detalló que estaba teniendo un excelente fin de semana hasta que se percató de dicho problema, motivo por el cual tuvo que encerrarse en su casa para solucionar el problema junto al equipo técnico de Facebook. Pero pareciera que su enfado no sólo quedó allí, el día de hoy ha compartido -por su misma cuenta de Facebook- una canción que dedica a sus rivales informáticos. Corta canción de tan sólo unos segundos pero bastante divertida, donde nos explica su sentir con su característico humor, chequen a continuación.

 

HCKD!!! WTF. Sorry. Here’s a song about it.

Posted by Bob Mould on Domingo, 24 de enero de 2016