HAIM nos muestra cómo crearon ‘Something To Tell You’ en este video

Parece que a las hermanas HAIM les ha ido bastante bien tras el estreno de Something To Tell You, su segundo álbum por el que esperamos cuatro largos años con tal de que todo saliera del modo correcto. Este disco cuenta con algunas colaboraciones como Dev Hynes (Blood Orange) y Rostam Batmanglij de Vampire Weekend. Además, el proceso creativo en estudio fue plasmado en un documental especial para Apple Music llamado Haim: Behind The Album.

Pero si no fue suficiente, Este, Alana y Danielle publicaron esta semana un cortometraje titulado Valentine, dirigido por Paul Thomas Anderson, en una colaboración que fue posible gracias a que la mamá de las Haim fue su profesora de artes. Este video de 14 minutos de duración fue grabado en noviembre desde los estudios Valentine en Hollywood California y se estrenó en algunos cines de dicha ciudad, además de Nueva York.

En esta ocasión, en lugar de llenarnos de historias, únicamente nos muestran cómo es que fueron creadas las primeras versiones de “Right Now”, “Something to Tell You” y “Nothing’s Wrong”. Aquí les dejamos el enlace de esta sesión especial por si aún no han tenido la oportunidad de escuchar el nuevo álbum de HAIM.