La joven cantante estadounidense se encuentra celebrando al doble, pues no sólo cumple 25 años el día de hoy, si no que también Halsey estrena video musical. Así es, Halsey dio a conocer el clip visual para ‘Clementine’ en donde comparte créditos nada más y nada menos que con su hermano, Sevian.

‘Clementine’ es el segundo sencillo que la compositora nos regala, y que se desprende del que será su próximo disco ‘Manic’ mismo que verá la luz el próximo 17 de enero de 2020.

Este hermoso video, en el que vemos a la joven muy coordinada en una coreografía junto a su hermano, mientras están en un bonito acuario disfrutando la vista y presumiendo sus pasos de baile, fue dirigido por Dani Vital (que de igual forma, fue el encargado de la coreografía).

Y a manera de autoregalo, el video se estrenó el día de hoy, justo cuando Halsey está cumpliendo 25 años, es por eso que la cantante se encuentra celebrando al doble y no pudo ocultar su emoción al compartir la siguiente publicación en sus redes sociales.

“Hace exactamente 25 años estaba naciendo, es por eso que quiero celebrar el día de hoy compartiendo esta nueva canción y su lindo video, el cual hice a lado de mi hermano, Sevian, ojalá que lo disfruten” se lee en la publicación compartida a través de Twitter.

Sin embargo, no fue la única publicación que compartió en sus redes sociales, pues, dos días atrás, también compartió esta hermosa fotografía en donde la vemos cuando era apenas una pequeñita.

En palabras de la propia Halsey “este albúm es de todo un poco, es muy maníaco, es literalmente todo lo que me dieron ganas de hacer” reveló en una entrevista para NME.

Pero bueno, mientras esperamos con ansias a que llegue el nuevo disco de Halsey, te dejamos aquí con el video de ‘Clementine”

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook